A solicitud de la Fiscalía Provincial Penal Lampa, el Poder Judicial dicto 08 meses de prisión preventiva en contra de una mujer que envenenó a su hijo de 07 años de edad en el distrito de Santa Lucia, en Puno.

Se trata de Olga Adela Pacco Choquecajia, quien es investigada por el presunto delito de parricidio en contra de su hijo menor de edad de quien en vida fue, de iniciales J.TE.C.P.

La fiscal adjunta a cargo del caso Tanya Fryne Velazco Paredes, en audiencia virtual, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, cuando el abuelo de la víctima ingresó a su vivienda en el distrito de Santa Lucia, en donde encontró tirados encima de un colchón a su yerna Olga Pacco y a su nieto de siete años de edad, en ese instante verifico que el menor se encontraba sin signos vitales; al ver lo ocurrido denunció los hechos en la comisaría del lugar.

Olga Pacco, fue llevada al Centro de Salud de Santa Lucia, donde le salvaron la vida. Asimismo, la investigada en sus declaraciones acepto haber envenenado a su hijo con pastillas.

La investigada también manifestó que tomo pastillas para acabar con su vida, no sin antes, escribió una carta culpando de todo a su pareja, padre de la víctima.

Comentarios