CasaDestacadoLocal

El Poder Judicial de San Román dispuso prisión preventiva por seis meses para el adolescente de 17 años identificado como J.C.A.C., quien será procesa

Juliaca | Encuentran sin vida a mototaxista dentro de su unidad en avenida Jorge Chávez
Perú | Detienen a banda de menores dirigida por niño de 9 años tras violento asalto a pasajeros
Juliaca | Músicos y jóvenes amanecen durmiendo en las calles tras excesivo consumo de alcohol

El Poder Judicial de San Román dispuso prisión preventiva por seis meses para el adolescente de 17 años identificado como J.C.A.C., quien será procesado bajo la normativa que permite tratar como adultos a jóvenes de 16 y 17 años involucrados en delitos graves.

La medida responde a la investigación que se sigue por el presunto robo agravado con un arma blanca en agravio de la ciudadana S.E.J.V., de 18 años. El caso se registró en la urbanización Santa María, zona donde esa misma noche fue quemado un mototaxi.

El investigado fue internado en el establecimiento penitenciario de Juliaca mientras se desarrollan las indagaciones correspondientes.

COMENTARIOS