La Policía Nacional del Perú logró la intervención de un sujeto acusado de sustraer las memorias de cargadores frontales de un taller mecánico en la ciudad de Ananea. Los efectivos de la PNP, liderados por el comisario de la comisaría rural de Ananea, lograron capturar a Félix David Malazques Pineda, de 43 años, después de una intensa búsqueda por las diferentes arterias de la ciudad.
La denuncia fue realizada por el mecánico del taller, quien informó que las memorias de maquinaria pesada habían sido sustraídas del interior del establecimiento. Después de la detención del acusado, la policía realizó una búsqueda exhaustiva de los accesorios robados y logró encontrar cuatro memorias de marca Volvo y tres monitores con sus respectivos tableros, cubiertos con una frazada, en la avenida Circunvalación.
Según se ha informado, Malazques Pineda habría cometido el delito con un cómplice que logró fugarse. El sujeto fue puesto en calidad de detenido por encontrarse involucrado en la presunta comisión del delito contra el patrimonio “robo de memorias de maquinaria pesada”, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea para continuar con las investigaciones correspondientes.
Comentarios