Los ciudadanos este 11 de abril acudirán a los diferentes locales de votación que se habilitarán para las Elecciones Generales 2021; sin embargo, los electores deberán conocer cuál es su local de votación, debido a que para evitar el contagio de la COVID – 19, la ONPE ha aumentado la cantidad de los locales de votación.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huancané, hace un llamado a sus 76,342 electores a que puedan conocer cuál es su local de votación, ya que no siempre será el mismo que fue en las últimas elecciones.

En la ODPE Huancané se tienen 8 nuevos locales de votación: la Institución Educativa Secundaria Cojata en donde se instalarán 5 mesas de sufragio y se tienen 1403 electores en el distrito de Cojata. También un nuevo local de votación es la Institución Educativa Primaria 72286 del distrito de Huancané en donde se instalarán 7 meses de sufragio para 2100 electores.

Mientras que, en el distrito de Taraco, se tienen dos nuevos locales de votación, los cuales son: Institución Educativa Inicial 84 – Taraco donde se instalarán 3 mesas de sufragio para 900 electores, y la Institución Educativa Primaria 72233 San Juan Bautista – Taraco, donde se instalarán 8 mesas de sufragio para 2354 electores.

Asimismo, se tiene el otro local de votación en el distrito de Huantasani, la cual es la Institución Educativa Secundaria Huatasani, en donde se tendrán 3 mesas de sufragio y 828 electores, también está la Institución Educativa 72357 del distrito de Rosaspata, en donde se instalarán 4 mesas de sufragio y tiene 1151 electores.

Los otros nuevos locales de votación son el terminal terrestre del distrito de Vilquechico, en donde se instalarán 10 mesas de sufragio para 2840 electores todos estos nuevos locales pertenecen a la provincia de Huancané.

También es parte de la jurisdicción de la ODPE Huancané la provincia de Moho, en donde solo se tiene un nuevo local de votación, que se encuentra en el mismo distrito de Moho: la Escuela Superior de Formación Artística en donde se instalarán 9 mesas de sufragio para 2699 electores.
Es de suma importancia que el elector pueda conocer dónde le toca elegir este 11 de abril para evitar las aglomeraciones y el riesgo al contagio de la COVID 19

Conoce aquí tu local de votación:
https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Comentarios