Otro golpe al narcotráfico. El último domingo, agentes de la División Antidrogas de la Policía Nacional en Arequipa, hallaron marihuana oculta dentro de una camioneta de placa chilena KC.KB 25.

El vehículo fue revisado minuciosamente por los agentes y al abrir la maletera, vieron una pequeña abertura. Al abrirla por completo, se halló paquetes de marihuana.

Este hallazgo hizo que la Policía revise todo el vehículo y fueron hallando más droga camuflada en el piso, puertas laterales y los parachoques. En total, se encontró e incautó 176 paquetes tipo ladrillo de marihuana.

Con la revisión de los documentos, la Policía estableció de manera preliminar que los chilenos Danckan Esteban Villarán Acevedo (23) y Cristopher Bastián Vergara Fuentes (25) habrían partido desde Colombia con la camioneta llena de droga.

Su destino final era Chile, donde el kilo de marihuana está valorizado en 7 mil a 8 mil dólares. La camioneta, la droga y los dos extranjeros, que serían integrantes de la banda “Los Sureños de la Grifa”, fueron trasladados a Arequipa para seguir con la investigación.

Comentarios