La estudiante Fernanda Quiñones Yagua de 22 años se encuentra desaparecida desde el último domingo. Para sus familiares, no hay duda de que la mataron en su propia casa, ubicada en la calle Leticia Nro 100 del distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

Según versiones de los familiares, el último domingo la joven tuvo una discusión con su padre Manuel Quiñones Cusiyupanqui.

Este sujeto dijo a sus familiares que ese día al promediar las 20:00 horas se durmió y no la volvió a ver más. Sin embargo, luego de revisar las cámaras que hay en la vivienda, se ve que Quiñones tapa la cámara a las 20:32 horas y la vuelve a destapar a las 1:18 horas del lunes.

Se observan movimientos extraños y, además, aparecen dos hombres en escena, que la Policía busca identificar.

“Ella fue amenazada de muerte. Solo el jueves le dijo que la mataría antes de su cumpleaños (5 de octubre) y ahora no sabemos qué pasó. Por esas amenazas, también ella colocó cámaras”, dijo una de sus primas.

En efecto, la denuncia fue presentada días atrás en la comisaría de Alto Selva Alegre, donde incluso la joven pidió garantías para su vida, pero, al parecer, recién estaban en trámite.

El último jueves los agentes de Homicidios y peritos inspeccionaron la casa y recogieron algunas mantas con manchas pardoscuras.

En su defensa, Manuel Quiñones dijo que no sabe nada y que tapó la cámara para hacer negocios, versión que no es creíble para la policía.

Comentarios