Lo que parecía un viaje en familia, en realidad era una operación para transportar droga. Cuatro parientes fueron intervenidos a la altura del distrito de Ático, en la provincia de Caravelí, en Arequipa; por llevar nada menos que 24 paquetes de droga

Fue en el kilómetro 711 de la Panamericana Sur que policías de Carreteras intervinieron el auto de placa ARM-429. Abordo viajaban los cuatros integrantes de una familia identificados como Juan José Oré Mayhua (23), Juliana Mayhua Campos, Robert Jhon Oré Mayhua y Anyela Sharon Núñez Aguilar.

Los agentes policiales hicieron descender a los ocupantes del vehículo para inspeccionarlo. Al registrar bajo los asientos del piloto y copiloto, encontraron la sustancia ilegal contenida en paquetes tipo ladrillo forrados con embalaje negro.

En total contabilizaron 24 paquetes de cocaína, valorizados en cerca de 120 mil soles. La sustancia ilícita fue decomisada hasta la llegada del personal del Área Antidrogas de la Policía. En tanto, los cuatros integrantes de una familia quedaron detenidos para que continúan las diligencias por el presunto delito de tráfico ilegal de drogas.

Comentarios