Una tragedia golpeó a una familia puneña en Arequipa esta mañana, cuando los familiares encontraron los cuerpos de sus seres queridos en el kilómetro 80 de Yura. A unos 200 metros debajo, se hallaron los cuerpos de una mujer y un hombre, reportados como desaparecidos anteriormente.
Las víctimas fueron identificadas como Olda Cuno Tacar (37) y Antonio Flores Moroco (39), ambos naturales de Juliaca, y su hija menor Kimberly F.C., de apenas 8 años de edad. Los cuerpos fueron identificados por una familiar de nombre Alejandrina Cuno Tacar. Olda fue hallada a 50 metros de distancia del vehículo, mientras que Antonio estaba a unos 100 metros aproximadamente; la menor se encontraba en el interior del automóvil.
Según información preliminar, la familia salió de Juliaca para visitar a un pariente en Arequipa, en el distrito de Socabaya. Posteriormente, emprendieron el viaje de regreso hacia Juliaca en su Chevrolet Sail de placa V7K-513, cuando fueron sorprendidos y arrastrados por un huaico ocurrido el pasado lunes 5 de febrero en el kilómetro 80 de la vía Arequipa-Puno.
A pesar de que la vía había sido despejada por la municipalidad distrital, lamentablemente este hecho trágico ocurrió. Efectivos de la policía de carreteras y posteriormente la policía de rescate llegaron al lugar para recuperar los cuerpos de las víctimas.
Comentarios