CONSEJEROS REGIONALES Y FUNCIONARIOS DE AGUSTÍN LUQUE SE LA PASAN EN EL CIRCO DEL ENFRENTAMIENTO Y BRONCAS. MIENTRAS LA PANDEMIA ARRASA CON LAS VIDAS DE LA POBLACIÓN QUE NO ENCUENTRA UNA ATENCIÓN ADECUADA Y OPORTUNA, SIN OXÍGENO MEDICINAL Y CAMAS UCI

El director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor Perales, y el consejero por San Román, Isidro Pacohuanaco Paco, se dijeron de todo y casi se van a los golpes durante las diligencias realizadas en el hospital de Juliaca, donde se comprobó que una planta de oxígeno duerme el sueño de los justos y se prefiere abastecer a los pacientes, desde plantas privadas.

El fiscalizador, increpó al director de la red, por no haber exigido que la planta de oxígeno sea instalada en los plazos establecidos, eso está generando que la gente gaste por gusto y beneficie a la empresa PRAXAIR, cuando se tiene una planta comprada por el Gobierno Regional.

Isidro Pacohuanaco exigió que Sotomayor deje el cargo por su pésimo trabajo; considerando que el funcionario también es candidato al Congreso de la República.

“Soy médico y tengo dos especialidades, ignorante”, fue una de las frases vertidas por el director de la red de salud, que lejos de responder o aclarar, salió a la ofensiva y agredió al fiscalizador sanrromino.

Comentarios