El actor y director escocés, Ewan McGregor, llegó hasta la ciudad de Cusco (Perú) en medio de su recorrido por todo Sudamérica a bordo de su motocicleta Harley Davidson.

El protagonista de películas como Star Wars, Trainspotting, entre otras, arribó a la Ciudad Imperial acompañado de todo un equipo de grabación, en medio del documental ‘Long Way Up’, que registra su recorrido desde Tierra del Fuego (Argentina), hasta Los Ángeles (Estados Unidos).

Una vez en Cusco la estrella de Hollywood se dirigió hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, donde fue recibido por personal de Cultura Cusco, que lo acompañó en su recorrido por el mágico lugar.

Ewan McGregor comparte parte de su travesía a través de sus redes sociales, donde expresa lo impresionado que se halla de los paisajes sudamericanos. «Esto es realmente increíble, jamás pensé visitar todos estos lugares, es simplemente hermoso», posteó.

El actor atraviesa Perú rumbo a Ecuador y posteriormente Centroamérica, luego llegará a México y finalmente Estados Unidos, su recorrido lo hace acompañado de su amigo Charley Borrman, se presume que ambos llegarán a destino a inicios del próximo año.

Esta no es la primera aventura de esta naturaleza para el artista, ya que en el 2004 realizó una travesía en moto desde Londres hasta Nueva York y en el 2007 hizo lo mismo desde Escocia hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Comentarios