La tarde del último miércoles, tres obreros que realizaban labores de cimentación en una vivienda particular, perdieron la vida sepultados, luego de un repentino deslizamiento de tierra y piedras.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:00 horas, cuando una cuadrilla de trabajadores realizaba labores de colocación de zapatas en el Lote 3 de la asociación pro vivienda La Victoria en Tica Tica – Cusco.

Hasta el lugar llegaron equipos de rescate de los Bomberos y la Policía, que realizaron denodados esfuerzos por rescatar con vida a las víctimas, sin embargo la enorme cantidad de escombros tornó complicadas las tareas de rescate.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público, lográndose identificar sólo a una de las víctimas: Wilbert Paiva Miranda (39), los otros dos cuerpos no fueron identificados hasta el cierre de esta edición.

Familiares de las fallecidos llegaron hasta la zona del accidente protagonizando penosas escenas de dolor, exigen a las autoridades una investigación profunda del hecho.

Comentarios