El día de ayer cuatro sujetos provistos de armas arrebataron su camioneta a Wilson Condori Apaza de 27 años quien estaba acompañado con su copiloto, quienes se desplazan por la vía Vilquechico-Cojata en la provincia de Huancané, ambos fueron cubiertos con capuchas y maniatados de pies y manos llevados en la tolva del vehículo para no levantar sospechas.

Este hecho ocurrió el día de ayer aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando la Policia puso en acción el plan cerco localizando la camioneta de marca Toyota Hilux color beige con placa de rodaje M2J-869 produciéndose una persecución en plena balacera terminando el vehículo entrampada a un costado de la trocha.

Inmediatamente los facinerosos en medio de la balacera huyeron del lugar atrapado a uno de ellos, siendo identificado como Wilber Suca Chipana de 28 años a quien le incautaron una pistola marca Glock con 13 cartuchos y un revolver.

Inmediatamente ambos Heridos fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad de Huancané donde lamentablemente los galenos no pudieron salvar a Wilson Condori Apaza.

Comentarios