Una humilde madre de familia identificada como Magarita Huamán de Medina, quien falleció cuando viajaba dentro de una miniván que brinda servicio del sector de Casapalca a San Mateo.

La tarde del sábado santo ocurrió una tragedia, que cobró una vida, cuando una piedra cayó del cerro cercano en el distrito de Chicla altura del anexo de Cracay Km 98.500 de la carretera central La Oroya Lima impactando en la parte posterior de la unidad, golpeando la cabeza de la mujer quien murió en el acto quedando tirada en el asiento posterior de la unidad.

El vehículo minivan de placa de rodaje AKP-597, salió con seis pasajeros quienes terminaron heridos productor de la pesada roca que destrozó la luna de la unidad.

En la relación de heridos se tuvieron registrado a María Rosa Inga Huayta (95), Inés Vázquez Baldoceda (45), Alicia Espinoza Anglas, Yanela Anglas Espinoza (40) y su menor hija de iniciales A. E. A. de solo cuatro años.

Los pasajeros fueron trasladados de inmediato al hospital del sector por parte de personal policía de carreteras de San Mateo, quienes brindaron el apoyo tras la alerta de lo lamentable hecho.

Fuente: Correo.

Comentarios