Una violenta balacera estalló alrededor de las 10:30 pm de ayer en la discoteca “Aqua”, ubicada en el Jirón Ramón Castilla de la ciudad de Ilave. Dos individuos llegaron al lugar en una motocicleta lineal de color rojo, y el conductor descendió para abrir fuego contra la puerta del establecimiento. Luego, ingresó al interior disparando indiscriminadamente hacia la barra y algunas paredes, efectuando al menos 4 a 5 disparos.
Tras el tiroteo, el pistolero se dio a la fuga, dejando a su acompañante atrás. Este último fue posteriormente detenido y se identificó como Juan Carlos Flores Chambilla, de 32 años. Horas después, gracias a un seguimiento policial, se logró la ubicación y detención del autor de los disparos, identificado como Justo Marca Cotrado, de 39 años.
La Policía está llevando a cabo una investigación para determinar las causas detrás de este atentado. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de los disparos, y cuando los agentes acudieron a la discoteca, los testigos no proporcionaron ninguna versión de los hechos.
Comentarios