Esta mañana, un accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la vía Interoceánica, específicamente en el kilómetro 124, en una curva en Vilachupa, comunidad San Isidro CP San Isidro. Una camioneta, con placa de rodaje X2R-936 y conducida por Adolfo Chambi Quilla de 44 años, junto a su copiloto, la Sra. Elisabeth Ruth Apaza Quispe de 43 años, protagonizó una colisión con un camión furgoneta, identificado con la placa de rodaje V0B-940 y conducido por el Sr. Freddi Choquemamani Cchuaya de 43 años.

El accidente dejó como resultado a la Sra. Apaza Quispe herida, quien fue trasladada inicialmente al centro de salud San Antón y posteriormente referida a Juliaca en un vehículo particular. Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos del incidente.

La policía de carreteras brindó asistencia al herido y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Los vehículos involucrados están siendo trasladados al depósito para continuar con la investigación. Se reportaron daños materiales en los vehículos.

Comentarios