Con motivo de conmemorarse el 97 aniversario de la Provincia de San Román, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, el alcalde Lic. Oscar W. Cáceres Rodríguez, acompañado de regidores y funcionarios de la gerencia de Infraestructura, continúan con la inauguración de más obras, ahora en la urbanización Santa Catalina de Juliaca.

A su turno, el burgomaestre calcetero, sostuvo que este proyecto surgió por la necesidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal; asimismo, adelantó que se viene trabajando en la elaboración del expediente técnico de las calles que aún faltan pavimentar.

El residente de obra, Ing. Edwin Iván Camala Jilapa, informó que la obra denominada “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en la Av. Mayta Cápac”, fue ejecutada en un plazo de 120 días, bajo la modalidad de administración directa, con una inversión superior a un millón 564 mil soles y contempla la construcción de la calzada, veredas, cunetas, áreas verdes e implementación de señalización vial.

En la actividad estuvieron presentes, la presidenta del Comité de Damas, Lic. Karla Ivonne Guillen Llereta, los regidores; Marleny Mamani Ramos, Oscar Mamani Zela, Bruno Pari Humpiri, Leidy Vanessa Quispe Apaza, Lena ida Mamani Luque, Olga Paulina Condori Pilco, Cesar Juan Condori Ccama, además del gerente de Infraestructura Ing. Melquiades Ayque Mamani, subgerente de Obras Públicas, Ing. Wilder Bazán Maldonado y otros.

Comentarios