El Alcalde de Juliaca, Oscar Cáceres Rodríguez, anunció un ambicioso plan de expansión para la Empresa Prestadora de Servicios de SedaJuliaca (EPS SedaJuliaca), durante la ceremonia de reinicio de la obra “Mejoramiento de las Medidas de Rápido Impacto PMRI”. Según sus declaraciones, se espera que la EPS, que actualmente atiende a 70 mil usuarios en la ciudad, aumente significativamente su base de usuarios, alcanzando los 170 mil.
Cáceres enfatizó la importancia de estas obras para el bienestar de la población, especialmente aquellas 217 urbanizaciones que actualmente carecen de acceso adecuado a agua y desagüe. Asimismo, instó a los ingenieros a cumplir con los plazos establecidos, señalando la necesidad de evitar dilaciones injustificadas que puedan afectar el avance del proyecto.
En la misma línea, el Presidente del Comité Central de Agua Potable y Alcantarillado, Filomeno Conza Mamani, expresó su satisfacción por el reinicio de la obra después de años de esfuerzo y negociaciones. Se espera que la obra, que se ejecutará en un plazo de 150 días calendario, beneficie a las numerosas urbanizaciones de Juliaca y San Miguel.
Comentarios