Dos jóvenes fueron intervenidos por personal de serenazgo en el parque “El Pulmoncito” de la urbanización La Capilla, el domingo 25 de febrero, después de ser sorprendidos durmiendo en el área verde. Vecinos del lugar expresaron su molestia por la presencia de los individuos en el parque desde tempranas horas.
Los dos jóvenes, aparentemente bajo los efectos del alcohol, fueron encontrados dormidos en el espacio público. Uno de ellos fue hallado debajo de una banca de madera, con los pantalones bajos. Al despertarlo, reaccionó de manera agresiva y al revisar sus pertenencias descubrió que su celular había desaparecido, posiblemente robado durante su estado de inconsciencia.
El segundo individuo, tratando de cubrirse como pudo, solicitó a los agentes de serenazgo permiso para continuar durmiendo. Durante la intervención, ambos se negaron a proporcionar su identidad y finalmente se retiraron del lugar.
Comentarios