La Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, en colaboración con 70 efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo, clausuró de manera definitiva el night club “La Exclusiva” en el jirón Piérola. La medida se tomó debido a que el establecimiento violó el precinto colocado previamente para cesar sus actividades, incurriendo así en desacato a la autoridad.

El cierre se efectuó alrededor de las 23:00 horas del lunes, donde se constató que el local seguía operando pese a haber sido clausurado el pasado viernes. Además de la clausura, el establecimiento fue multado con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), el doble de la sanción inicial por reincidencia.

El Dr. Elías Percy Quispe Gonzales, gerente de Fiscalización y Control, destacó que la nueva ordenanza 007-2024 permite asegurar el embargo de inmuebles en caso de impago de multas. A la fecha, se ha logrado el cierre definitivo de 13 night clubs en el jirón Piérola y otros 8 locales nocturnos aledaños, garantizando la efectividad del procedimiento administrativo sancionador.

Comentarios