La Municipalidad de San Román, en una acción coordinada, clausuró el terminal informal “Chiriguanos”, ubicado entre el jirón Collys con Apurímac, por no contar con licencia de funcionamiento y no tener el permiso de operatividad del Ministerio de Transporte, en la ruta Juliaca – Espinar.
Esta medida se ejecutó a través de la Administración de Terminales, en colaboración con la Gerencia de Fiscalización y Control, Gerencia de Prevención, Seguridad y Ordenamiento, Gerencia de Transporte, Sutran, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – DRTC Puno, y el Ministerio Público.
El mencionado terminal, fue notificado con anterioridad y en virtud de las reiteradas infracciones a la normativa vigente de transporte, se procedió con el cierre de la cochera con la colocación de bloques de concreto.
Cabe destacar que esta acción se enmarca dentro de los esfuerzos conjuntos de diversas entidades gubernamentales para garantizar el ordenamiento y la legalidad en el sector del transporte, contribuyendo así al bienestar y seguridad de la población.
Comentarios