El Comité Multisectorial de la Provincia de San Román, acordaron implementar acciones más drásticas para las personas que desobedecen el Estado de Emergencia nacional por el avance del Covid-19 (Coronavirus).

Según datos oficiales del comandante del Ejército y la Policía Nacional del Perú, que a nivel de la provincia de San Roman, una minoría de pobladores no vienen tomando en serio esta declaratoria de emergencia, quienes vienen transitando sin motivo alguno y sin justificación en las calles hasta con vehículos, frente a estos hechos tomaran medidas más drásticas.

En el acuerdo se dijo que el concejo en pleno emita un acuerdo prohibiendo el tránsito de los mototaxistas y motos lineales en la ciudad durante esta emergencia. Además, sugirieron a las fuerzas armadas, a que se instalen tranquetas en las vías del centro de la ciudad, para realizar control y evitar el tránsito de vehículos y mototaxistas durante el día.

Asimismo, acordaron implementar las acciones necesarias, para el mejor control de los vehículos que vienen ingresando de otras regiones del país, para evitar la propagación de la COVID 19 En la ciudad.

Comentarios