Gracias a la rápida intervención de la policía municipal, se impidió la fuga de un conductor en aparente estado de ebriedad la noche del jueves 22 de mayo en Juliaca. Fredy C., de 37 años, manejaba una camioneta Toyota Hilux blanca con placa Z6L-750 por la Av. Ferrocarril con Av. Jorge Chávez cuando colisionó con una moto torito. Tras el accidente, Fredy C intentó huir, pero fue perseguido y detenido por un patrullero de la policía municipal en la intersección del Jr. Mariano Núñez y Jr. Micaela Bastidas.

Walter Condori Huarachi, de 40 años, conductor de la moto torito, explicó que el impacto en la parte trasera de su vehículo lo hizo inclinarse peligrosamente hacia un lado, mientras llevaba pasajeros. Afortunadamente, no hubo heridos en el accidente, solo daños materiales.

La rápida acción de los uniformados permitió que el conductor ebrio fuera entregado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que responda por los daños ocasionados. Los efectivos de serenazgo y la policía municipal aseguraron el área y facilitaron la viabilidad del tránsito tras el incidente.

Comentarios