La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, a través de las gerencias de Servicios Públicos y Transportes en coordinación con el personal de Serenazgo y la Policía Municipal, continúan realizando operativos inopinados de recuperación de veredas y espacios públicos, en el contorno del mercado Las Mercedes y la Av. Mariano Núñez donde se ubicaron comerciantes dedicados a la venta de motos.

En este operativo se impusieron 6 papeletas a vehículos mal estacionados y se incautó dieciocho cajas de frutas entre naranjas, mandarinas, uvas, aguaymanto, pitajaya y otros, además de sacos de maná, cilindros parrilleros, colchones, letreros publicitarios, bolsas de coca, bancas usadas, seis motos lineales y demás bienes que obstruían el tránsito peatonal y vehicular.

“Seguimos evidenciando la presencia de comerciantes con sus productos en las vías públicas, por tal razón, de manera insistente estamos realizando por cuarta vez el operativo en las calles aledañas al mercado, vamos a continuar con los operativos a pesar de las agresiones” dijo el subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Lic. Jorge Malma Limachi.

Finalmente, las autoridades exhortaron a los comerciantes y entidades financieras a respetar los espacios destinados para el libre tránsito de vehículos y peatones.

Comentarios