Con el objetivo de cuidar la salud de los comensales que acuden a la feria de la Integración Andina “Virgen de las Mercedes”, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos, a través de la Subgerencia de Control Sanitario, realizó la segunda visita de vigilancia y control en la venta de alimentos.
Durante la inspección, se constató que el establecimiento “Encuentros del Sabor” incumplía con la conservación y almacenamiento de los productos frescos (carnes de chancho, cordero y pollo), también algunos comerciantes dedicados a la venta de productos acaramelados estaban expuestos a la contaminación ambiental.
“Por segunda vez, estamos procediendo las inspecciones a todos los expendedores de alimentos en la feria, quienes están mejorando en cuanto a las normas sanitarias, sin embargo, aún carecen de la indumentaria como; gorros, guantes y mandiles blancos, por lo que continuaremos con los operativos”, expresó, el jefe del departamento de Vigilancia y Control Sanitario, Mvz. Fermín Castillo Sumari.
Comentarios