Delincuentes portando armas de fuego, ingresaron a una tienda de abarrotes, donde luego de reducir a golpes a una pareja de esposos, se apoderaron del dinero y celulares.

Según información policial, el atraco ocurrió al promediar las 20:25 horas del lunes pasado, en el jirón Alejandro Peralta de la urbanización Guadalupe, cerca del paradero final de la Línea 34.

Agentes policiales al ser alertados por vecinos, se constituyeron al lugar, encontrando a gran cantidad de personas concentrados en el frontis de una vivienda de primer nivel.

Los delincuentes amenzaron a la pareja con las armas de fuego que portaban y al mismo tiempo los habrían golpeado en diferentes partes del cuerpo. un pareja que ingería bebidas alcohólicas en dicha bodega habría sido parte de este asalto.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano, a fin de ser estabilizados, posteriormente conducidas y puestas a disposición de la Unidad Especializada Depincri PNP Juliaca, para las denuncias correspondientes.

Comentarios