Dentro del Plan Pitbull dispuesto por el Alcalde Provincial, el personal de Serenazgo Municipal de Juliaca llevó a cabo acciones de prevención de delitos en la Urbanización La Rinconada.

La movilización se realizó en respuesta a una llamada telefónica recibida por el gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento, en la que se informaba sobre la presencia de dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes parecían estar realizando un seguimiento para cometer actos delictivos.

El personal de Serenazgo Municipal, encabezado por el subgerente Abg. Ismael Tapia Castillo, se desplazó de inmediato al lugar indicado para llevar a cabo el Plan Pitbull, que implica una reacción inmediata y un seguimiento minucioso de la situación. Realizaron una exhaustiva búsqueda en diferentes áreas y accesos de la urbanización, con el objetivo de localizar a los sospechosos. A pesar de los esfuerzos desplegados, no fue posible ubicarlos.

Estas acciones forman parte de una estrategia continua que se llevará a cabo en colaboración con la Policía Nacional, como parte del Plan de Patrullaje Integrado, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en la Urbanización La Rinconada y sus alrededores.

Comentarios