La Policía Nacional del Perú, a través de la DEPINCRI Juliaca, logró la desarticulación de la presunta banda delincuencial “Los Pavos”, involucrada en el robo de una gran cantidad de celulares durante la serenata por el aniversario de la provincia de Azángaro. La captura se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana, cuando cinco personas fueron detenidas a bordo de un vehículo en el puente Maravillas, mientras ingresaban a la ciudad de Juliaca.

El presunto cabecilla de la banda, Meyson Bladimir Ramos Dueñas, alias “Pavito”, de 33 años, cuenta con antecedentes por hurto agravado y receptación. Junto a él, fueron detenidos Elizabeth S.(33), Ángela Q. (21), Andrés H. (38) y Percy C. (39), todos naturales de Cusco. Durante la intervención, se recuperaron 25 celulares robados, algunos de los cuales ya han sido identificados por sus propietarios en la comisaría de Juliaca.

La Policía ha instado a las víctimas del robo en Azángaro a presentarse en la DEPINCRI Juliaca, ubicada en la Urb. La Rinconada, para reclamar sus dispositivos.

Comentarios