Tras un operativo de reordenamiento efectuado en el contorno del mercado las Mercedes, mediante la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente a través de la Subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales de la comuna calcetera, y como resultado del operativo se logró incautar productos perecibles que obstaculizaban el libre tránsito vehicular, los cuales fueron donados al Centro de Salud Mental comunitario Divino Niño Jesús y la Sociedad de Beneficencia San Román – Juliaca.

Los productos incautados, consistentes en frutas y tubérculos, fueron donados a la población en condición de vulnerabilidad. “Gracias a la municipalidad, por estas donaciones, ayudará bastante a las familias de bajos recursos económicos con los que contamos” dijo la enfermera del centro de salud mental Divino Niño Jesús.

Por su parte, el subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Lic. Jorge Malma Limachi, resaltó que estos productos fueron decomisados a los comerciantes que persisten en vender en la vía pública, los cuales fueron donados a solicitud de las instituciones antes mencionados.

Comentarios