La Municipalidad Provincial de San Román ha intensificado sus operativos para combatir los clubes nocturnos clandestinos en Juliaca. En una reciente acción realizada por la Gerencia de Fiscalización y Control en el jirón Independencia, cerca del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, se clausuró un night club y se aplicó una multa equivalente a 10 Unidades Impositivas Tributarias.

Además de la clausura, se llevó a cabo la incautación de los bienes muebles del establecimiento y se sellaron sus puertas para evitar su reapertura. Asimismo, se levantó un acta de infracción debido a la ausencia de licencia de funcionamiento. A raíz de denuncias de los vecinos, se inspeccionaron dos locales más en el jirón Independencia y jirón Almagro por posible funcionamiento sin autorización.

El gerente de Fiscalización, Dr. Percy Elías Quispe Gonzales, emitió una advertencia a los propietarios de locales, instándolos a no alquilar sus espacios para actividades ilegales. Se anunció que se iniciarán procesos administrativos sancionadores, que podrían concluir en la ejecución coactiva y embargo de bienes.

Comentarios