La Sub Gerencia de Mercados y Plataformas Comerciales de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca llevó a cabo un tercer operativo inopinado en el contorno del mercado Las Mercedes, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona. Durante la intervención, se procedió al retiro de varios productos y vehículos que ocupaban las vías públicas.

El operativo comenzó en la avenida Circunvalación, en el Bypass de Juliaca, donde se decomisaron diversos objetos, como un saco de coca, un letrero de restaurante, un paquete de papel higiénico, cajas de cerveza, cajas de frutas y motos lineales que obstruían el paso.

Además, se tomó la medida de retirar los vehículos pesados que ocupaban la avenida Circunvalación y realizaban ventas de sus productos en el lugar. Sin embargo, algunos propietarios se negaron a acatar esta disposición.

El subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Lic. Jorge Malma Limachi, expresó su pesar ante este tipo de actitudes por parte de algunos comerciantes ambulantes. A pesar de las adversidades, reiteró el compromiso de las autoridades municipales en el control y ordenamiento de las vías públicas de la ciudad.

Comentarios