Los familiares de José Antonio Condori Coaquira están solicitando una exhaustiva investigación por parte de las autoridades policiales tras la muerte sospechosa de este ciudadano en Juliaca. Según testimonios, Condori Coaquira habría sido agredido por un grupo de delincuentes horas antes de su fallecimiento. Su hermano, Dani Condori Coaquira, afirma haber obtenido material de videovigilancia que muestra el momento en que la víctima fue brutalmente golpeada.
El incidente ocurrió el pasado 4 de abril en las inmediaciones del Jirón Moquegua, donde Condori Coaquira fue interceptado y golpeado sin motivo aparente. A pesar de los esfuerzos por levantarse con la ayuda de amigos, su cuerpo fue encontrado sin vida posteriormente en las cercanías del Terminal Zonal de Capachica.
Los familiares expresan su descontento con la respuesta de la Policía Nacional hasta el momento, indicando que el material de videovigilancia ha sido entregado pero no se ha avanzado significativamente en la investigación.
Comentarios