Un automóvil marca Toyota color plomo con placa de rodaje Z1N – 548 se despistó y fue a parar en una canaleta que corre lado de la vía, Juliaca – caracoto, dándose a la fuga su conductor por causas que son materia de investigación.
El inusual hecho ocurrió el último miércoles 14 de febrero al promediar las 10:05 horas por inmediaciones frente de la residencial Habitad salida Puno, probablemente el vehículo transitaba a moderada velocidad cuando de un momento a otro, el conductor perdió el control de la máquina y termino en una canaleta de la carretera.
Agentes de serenazgo de la agencia municipal Néstor Cáceres Velásquez, se dirigieron al lugar encontrando al vehículo con daños materiales de consideración y sin el chofer causante del accidente.
Al lugar tambien se aproximo efectivos de la policía del distrito de carocoto para las investigaciones que prosiguen a fin de determinar la procedencia y propiedad del vehículo, así como la identidad de su propietario o el conductor que dejó abandonado.
Comentarios