El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, ha dado inicio al mantenimiento de la trocha carrozable que une la comunidad de Tacamani Central con Sollata, en el Centro Poblado de Isla. Esta obra, con un presupuesto de S/ 121,595.94, está programada para completarse en 31 días y contempla trabajos de perfilado, cuneteo y lastrado, entre otras mejoras.

Durante el evento, el alcalde Cáceres Rodríguez subrayó la relevancia de estas obras para mejorar la conectividad entre los diferentes sectores, y aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la defensa de los límites territoriales frente a la problemática con la provincia de Lampa. Asimismo, destacó el potencial de la zona para el desarrollo de áreas verdes productivas.

Los comuneros expresaron su agradecimiento hacia la autoridad municipal, señalando que el mantenimiento de la vía tendrá un impacto positivo en la calidad de las vías de comunicación, facilitando el transporte de productos agrícolas como la quinua, papa, cebada y avena.

Comentarios