El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, dio inicio a una importante obra de mejoramiento vial en la urbanización La Rinconada de Juliaca. Con una inversión de más de 1 millón 934 mil soles, el proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana” abarcará varias calles estratégicas del Jr. Santiago Mamani, Jr. Mariano Pandia, Jr. 4 de noviembre, Jr. Arica, Jr. Manuel Prado y la urb. La Rinconada II Etapa.

Durante su intervención, el alcalde destacó la importancia de esta obra para atender las necesidades de la comunidad y promover el desarrollo urbano en la zona. Además, anunció que próximamente se iniciará un proyecto vial para mejorar la circulación vehicular en el área.

El residente de obra detalló que esta segunda etapa del proyecto incluirá la construcción de pavimento rígido en la Av. Argentina, Jr. Inca Garcilaso de la Vega y pasaje Álamos, así como pavimento semirrígido en 5 parques, como el parque Dante Nava y parque Alemán, entre otros. También se contempla la construcción de veredas, cunetas laterales, áreas verdes y la implementación de señalización vial.

Comentarios