Continuando con los trabajos de fiscalización a discotecas, bares y night clubs que operan en la ilegalidad, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control clausuró el Disco Bar “Desahogo”, ubicado en el centro de la ciudad, además de dos cantinas de los jirones Piura y Benigno Ballón.

Los fiscalizadores realizaron los operativos de manera inopinada, y procedieron con el cierre de estos locales debido a que no contaban con la licencia de funcionamiento, Inspección Técnica de Seguridad (ITSE), y entre otros. En otro momento se notificó al local de eventos “BajoZero”, ubicado en el jirón Apurímac N° 544.

De los locales que fueron clausurados, se incautó bienes, bebidas alcohólicas que son parte de estos negocios y que no garantizan la seguridad de los ciudadanos de Juliaca.
“Estamos trabajando para que nuestra ciudad sea un lugar seguro para vivir, trabajar y estudiar. Por eso, no toleraremos la presencia de locales que atenten contra la seguridad de los ciudadanos. Realizaremos operativos de manera constante”, dijo Parisuaña Molleapaza.

Comentarios