Con el firme compromiso de preservar las áreas verdes de la ciudad de Juliaca, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Román, intensifica trabajos de recuperación de áreas verdes, con el riego de cisternas en las principales avenidas de la ciudad calcetera.

Durante el día, realizaron el riego en las avenidas José Olaya y Circunvalación, esta acción es reforzada por el personal de Parques y jardines, quienes a diario realizan los trabajos de recuperación, mantenimiento, y regado en plazas, plazuelas y bermas centrales, a fin de embellecer y promover la creación de espacios verdes en la ciudad de los vientos.

“Desde la municipalidad estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos. Hemos gestionado dos cisternas para regar las áreas verdes los días martes y viernes. Estos espacios son de la población y por ende necesitamos la ayuda de toda la ciudadanía”, expresó subgerente de Gestión Ambiental (e), Arq. Luis Carlos Pichón Ponce.

Comentarios