Autoridades de la Área de Investigación Criminal (AREINCRI) llevaron a cabo un operativo en un domicilio ubicado en el Jr. Coata Mz E Lote 7, / Jr Orinoco de la urbanización Taparachi en Juliaca, ante sospechas de tráfico ilícito de drogas. La diligencia, realizada el lunes 26 de febrero a las 12:50 pm, estuvo dirigida por el personal de la AREINCRI, quienes identificaron a la propietaria del inmueble como presunta involucrada en el delito contra la salud pública.

Durante el operativo, algunos civiles presentes en el lugar fueron considerados sospechosos e incluso se investigó un posible caso de complicidad. Ante esta situación, los vecinos alertaron a la base central de seguridad ciudadana, y el personal de serenazgo de la agencia municipal Néstor Cáceres Velásquez se presentó en el lugar para brindar apoyo.

Sin embargo, se confirmó que las versiones recibidas por teléfono sobre la presencia de personas sospechosas eran falsas, ya que se trataba de un caso reservado de la Policía Nacional del Perú (PNP), permitiendo así que las autoridades continúen con las investigaciones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Comentarios