La Urbanización Espinal y el Anexo Los Choferes de Juliaca están siendo beneficiados con una obra de asfaltado integral, financiada con más de 6 millones 176 mil soles. Actualmente, la obra registra un 18 % de avance físico. Este proyecto es resultado de las gestiones del alcalde Lic. Oscar Cáceres Rodríguez ante el gobierno central, y tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los habitantes.

El Ing. Luis Aguilar Pomari, gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de San Román, explicó que la empresa Constructora y Servicios C&C S.R.L. está a cargo de la obra, que se ejecutará en 195 días calendario. Los trabajos incluyen la construcción de veredas, rampas, martillos, sardineles, áreas verdes, cunetas triangulares, badenes, un muro de contención y graderíos.

Los residentes de la Urbanización Espinal expresaron su agradecimiento por las gestiones del alcalde y el apoyo del presidente de la urbanización, Walter Quispe Mamani, por obtener el financiamiento necesario para esta significativa obra que mejorará la infraestructura vial y la calidad de vida en la zona.

Comentarios