La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de la Demuna, llevó a cabo la entrega de más de 500 cuadernos y lapiceros a estudiantes de diversas instituciones educativas de Juliaca, como parte del programa “Buen Inicio del Año Escolar”.

En esta ocasión, el personal de la Subgerencia de la Demuna estuvo presente en la Escuela Jesús Nazareno N° 70707 Taparachi, donde se realizaron dinámicas para explicar a los estudiantes sobre la labor de la Demuna y su importancia en la protección de los derechos de los menores de edad. Además, se brindó información sobre los derechos y deberes de los estudiantes, a cargo de la representante del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes – CONNA.

Durante la actividad, el administrador de la agencia municipal, Néstor Cáceres Velázquez, junto con el CPC Alberto Ajahuana Tito, entregaron balones a la directora de la institución, con el objetivo de promover la práctica del deporte en disciplinas como el fútbol y el vóley. Asimismo, participaron en el evento la regidora Lena Mamani Luque, la gerente de Desarrollo Social, CD Laura Vilca Apaza, y el subgerente de la Demuna, Abg. José Luis Gutiérrez Cruz.

Comentarios