En el marco de una gestión transparente y participativa, el alcalde de la comuna calcetera, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, acompañado de los gerentes de línea, continúan atendiendo a los representantes de urbanizaciones, vecinos, dirigentes y otros de la sociedad civil en las audiencias públicas, a fin de escuchar y dar respuesta inmediata a los pedidos de la población.
En esta ocasión se atendió a los directivos del proyecto mejoramiento del servicio de movilidad de las urbanizaciones 9 de octubre, pampilla, concordia y vías adyacentes. Tras escuchar sus solicitudes, la autoridad municipal dispuso a la gerencia municipal hacer el seguimiento continuo al proyecto de mejoramiento vial que está en elaboración, para luego buscar el financiamiento a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios.
Además, se atendió a los directivos de la comunidad campesina de Rancho, quienes expusieron sobre el proyecto de saneamiento rural en la comunidad y sus cinco sectores. Se informó que el proyecto se encuentra en la etapa de admisibilidad y está siendo evaluado por el PRESET. En respuesta, el alcalde dispuso que la Gerencia de Infraestructura brinde asistencia técnica para avanzar en el proceso.
En relación con el pedido de los vecinos de la urbanización La Capilla sobre el caso del mercado San Luis, áreas verdes y su saneamiento físico – legal, el alcalde dispuso a la Procuraduría Municipal y a la Gerencia de Desarrollo Urbano realizar acciones inmediatas dentro de sus facultades para resolver las demandas de la población.
A la audiencia fueron convocados; el gerente de Desarrollo Urbano, gerente de Infraestructura, Sub Gerente de Estudios y Proyectos de Inversión, Sub Gerente de Planificación y Proyectos y Cooperación Técnica, jefe de la Unidad Formuladora, Procurador Publico Municipal y entre otros funcionarios.
Comentarios