La Municipalidad Provincial de San Román, a través de su Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS), ha reconocido el compromiso de los comerciantes del mercado Las Mercedes, Santa Bárbara y áreas circundantes, por su participación activa en el Programa de Recolección Selectiva de Residuos Orgánicos.
El Ing. Javier Calsina Ccahua, especialista en Diagnóstico, Evaluación y Seguimiento en Materia de Residuos Sólidos de la UGRS, destacó la importancia de incentivar a los comerciantes a segregar adecuadamente sus desechos orgánicos. En este sentido, se entregó compostaje elaborado en la planta de Irupata como reconocimiento a su contribución.
Los comerciantes, por su parte, expresaron su agradecimiento por el reconocimiento otorgado por la municipalidad y reafirmaron su compromiso de continuar segregando sus residuos orgánicos. Además, hicieron un llamado a sus colegas para que se sumen a esta iniciativa y eviten arrojar basura en la vía pública, colaborando así con el cuidado del medio ambiente y la limpieza de la ciudad.
Comentarios