La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, con el apoyo de la policía municipal y serenazgo, realizó un operativo inopinado dirigido a las tiendas comerciales que incumplen los parámetros establecidos en la Ordenanza Municipal 01-2024, relativa a la publicidad expuesta en espacios públicos.

El subgerente de Gestión Ambiental, Genrry Apaza Laura, explicó que este operativo se llevó a cabo en los jirones Calixto Aréstegui, Mariano Núñez y Cahuide, avenida Circunvalación y salida Cusco. Previamente, se notificó a los propietarios sobre la ordenanza y los parámetros de publicidad permitidos.

Apaza Laura instó a los dueños de establecimientos comerciales a respetar lo establecido en la ordenanza y a liberar los espacios públicos. También anunció que se volverá a visitar a los dueños de establecimientos en el contorno del mercado Manco Cápac, quienes confeccionan letreros sin respetar los parámetros establecidos. Además, aseguró que continuarán los operativos inopinados para recuperar los espacios públicos.

Comentarios