La Municipalidad de San Román, a través de la Subgerencia de Regulación del Transporte en Vehículos Mayores, viene desarrollando la inspección de vehículos de servicio urbano, en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 017-2009 – MTC, con el objetivo principal de promover un transporte seguro y ordenado en Juliaca.

Los fiscalizadores realizaron una minuciosa revisión a 32 unidades vehiculares pertenecientes a la empresa de transporte “Línea 1-B”, verificando elementos de seguridad esenciales, como; botiquines de primeros auxilios, conos de seguridad, gatas y otros dispositivos. Estas inspecciones son fundamentales para otorgar la Autorización Vehicular (Tarjeta Única de Circulación), para el año 2024.

El gerente de la empresa de transportes Línea 1-B, Juan Manuel Ticona Mamani, subrayó la importancia de cumplir con los estándares de seguridad y regulación, establecidos por la Municipalidad de San Román y se comprometió a mantener sus vehículos en óptimas condiciones, para brindar un mejor servicio de transporte urbano.

Comentarios