La Municipalidad de San Román, a través de la Subgerencia de Regulación del Transporte en Vehículos Menores, continua con las inspecciones a las unidades vehiculares conocidas como “motos torito”.

En el transcurso de esta jornada, los fiscalizadores llevaron a cabo la verificación de 55 unidades pertenecientes a las empresas de transporte; “Los Ángeles”, “Turbo”, “Wayra Turismo” y “Tres Reyes”, ubicadas en el cruce de los jirones Pumacahua y Mamá Ocllo. Durante estas revisiones, se evaluaron elementos fundamentales de seguridad tales como botiquines de primeros auxilios, extintores, llantas de repuesto, entre otros.

Estas acciones son parte de las medidas adoptadas con el propósito de garantizar la seguridad de los pasajeros y conductores, además, de mantener el orden en el transporte de la ciudad. El Abog. Josseph Mijail Arce Ancco, encargado de la inspección, enfatizó que este proceso se lleva a cabo en estricto cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nro. 007-2017 y el Decreto Supremo Nro. 055-2021-MTC.

Comentarios