a Municipalidad Provincial de San Román ha puesto en marcha un ambicioso plan destinado a mejorar la fluidez del tránsito en las calles de Juliaca mediante la instalación de topellantas. Este proyecto, liderado por la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, busca optimizar la circulación vehicular y reducir el estacionamiento indiscriminado de vehículos en las vías públicas.

El último miércoles, el personal de esta gerencia se desplegó desde las 9:30 pm hasta la medianoche en el jirón San Martín, donde llevaron a cabo el pintado de señalización horizontal para la colocación de topellantas. Estas medidas tienen como objetivo principal evitar el estacionamiento indebido y, por ende, mejorar la fluidez del tránsito en la ciudad.

El Lic. Miguel Ángel Quispe Bellido, subgerente de Transporte y Regulación de Transporte en Vehículos Menores, destacó que este plan contempla la extensión de estas mejoras a otras calles principales de Juliaca. Además, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que participen activamente en esta iniciativa, contribuyendo así a lograr una circulación vehicular más segura y eficiente en la ciudad.

Comentarios