La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de Policía Municipal, realizó el reordenamiento de los comerciantes que invadían el pasaje Moquegua en la ciudad de Juliaca, en cumplimiento de la Ley de Municipalidades. Esta acción fue precedida por notificaciones a los comerciantes, instándolos a no ocupar vías públicas, destinadas exclusivamente para el uso peatonal.
El subgerente de Policía Municipal, Tito Leonidas Merino Huayhua, señaló que se exhorta a los comerciantes a respetar las vías públicas. “Posteriormente, estaremos realizando operativos en el pasaje Moquegua, donde se ejecutará el decomiso de bienes”, indicó Merino Huayhua.
Por su parte, el secretario general del SUCCMA San Román, Javier Pilco, felicitó el trabajo organizado entre las autoridades municipales y las organizaciones sociales. “El pasaje Moquegua es una zona peatonal, donde no debe imperar el desorden. Agradezco el trabajo que se viene realizando a favor del ordenamiento de las vías públicas”, expresó Pilco.
Comentarios