Con el objetivo de mejorar la movilidad y desempeño de las personas con habilidades especiales, la municipalidad de San Román, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – Omaped, entregó aparatos de movilidad reducida a más de 125 beneficiarios en situación de vulnerabilidad.
La actividad se desarrolló en el salón de convenciones, donde se entregaron sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones, siendo beneficiarios los adultos mayores, jóvenes y niños con discapacidad, quienes quedaron agradecidos con la autoridad municipal, por hacer realidad esta entrega.
Al respecto, el regidor Javier Chura Espirilla, en representación del alcalde Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, ratificó el compromiso de la gestión en atender las necesidades de la población más vulnerable “esta entrega es un claro ejemplo de un gobierno con apoyo social” concluyó.
Cabe mencionar que la ceremonia contó con la participación de los regidores: Marleny Mamani Ramos, Javier Chura Espirilla, Rosario Juanito Apaza; además del Gerente de Desarrollo Social, Lic. León Isaac Quispe Huaranca; la Subgerente de Demuna, CD Laura Nataly Vilca Apaza y la responsable de la oficina de Omaped, Lic. Margot Ruiz Apaza.
Comentarios