A días de las fiestas de año nuevo, la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Subgerencia de Control Sanitario de la comuna calcetera, realizó jornadas de fiscalización a expendedores de carnes rojas en los jirones Raúl Porras, Huáscar y Junín, donde se incautó más de 20 kilos de carnes rojas.
Durante la inspección, se decomisó patas resecas, corazón y vísceras de cordero con presencia de quistes, triquina, así como carne y dos cabezas de porcino que estaban ingresando ha estado de descomposición, asimismo algunas comerciantes de los jirones Huáscar y Junín no contaban con licencia de funcionamiento ni carnet de sanidad, por lo que el personal de la policía municipal procedió a la notificación.
“Exhortamos a las personas, a que tengan cuidado y compren en lugares autorizados y se fijen en las condiciones salubres, a fin de evitar el contagio de cualquier enfermedad. De igual manera exhortó a los comerciantes a que cumplan con la vestimenta adecuada”, dijo el jefe del departamento de Zoonosis, Mvz. Fermín Castillo Sumari.
Comentarios