La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, a través de la Subgerencia de Conservación de Infraestructura Urbana y Mantenimiento de Vías, realizó trabajos de bacheo y recapeo de puntos críticos existentes a lo largo del Jr. Huancané, con la finalidad de mantener las arterias de la ciudad en óptimas condiciones y permitir la fácil circulación de vehículos.

El subgerente de Conservación de Infraestructura Urbana, Ing. Oswaldo Tomas Apaza Chirinos, manifestó que las labores de rehabilitación de vías consisten con el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada), así como la colocación de asfalto en caliente, interviniéndose en esta ocasión en el Jr. Huancané con Psje. Túpac Amaru, cercado de la ciudad.

Por otro lado, adelantó que se viene elaborando un expediente técnico para la intervención integral de las calles céntricas, con una inversión superior a 4 millones de soles que permitirá mejorar la transitabilidad, interviniéndose el Jr. Junín, Jr. 9 de Diciembre, Jr. Lima, Jr. Ignacio Miranda, Jr. Carlos Lavagna, Jr. 24 octubre, Jr. Víctor Velásquez Jr., José Olaya, Jr. Loreto, entre otros.

Asimismo, manifestó que se continuará con los trabajos de limpieza del rio Torococha en el sector de Tupac Amaru, lastrado y perfilado de calles en las zonas periféricas de nuestra ciudad.

Comentarios