Con el objetivo de cuidar la salud de los comensales que acuden a la feria de la Integración Andina “Virgen de las Mercedes”, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos, a través de la Subgerencia de Control Sanitario, realizó visitas de vigilancia y control en la venta de alimentos.

Durante la inspección, se encontró algunos puestos de comida en condiciones insalubres y antihigiénicos, por lo que se procedió a la incautación de bienes y productos como; cuchillos, ollas, bandejas y golosinas. Además de la carne de cordero (crudo y cocido), los cuales fueron donados a la “Asociación Huellitas Juliaca”.

“Hemos realizado las notificaciones y recomendaciones aquellos comerciantes que no están cumpliendo con las normas sanitarias, en los próximos días intensificaremos los operativos” expresó la subgerenta de Control Sanitario, Abog. Carolina Apaza Viamonte.

Finalmente, exhortó a los comerciantes que expenden golosinas como; manzanas, fresas y uvas bañadas con chocolate, cubrir los productos a fin de evitar la contaminación ambiental.

Comentarios